Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


8 oct 2012

Yankee cuidará salud



El cantante de regueton Daddy Yankee ya está en PR.Nicolás Monegro





Condicíón. El artista reveló que padece de hipoglucemia

 Yankee cuidará salud
El reguetonero habló este fin de semana sobre lo que pasó
Escrito por: El Día


Santo Domingo.-Daddy Yankee dijo que se encuentra bien  salud luego de que sufriera un bajón de azúcar en medio de una grabación de un programa El artista aseguró que tuvo el percance de salud, producto de su condicion de hipoglucemia,  diagnosticada desde la niñez.
“Estábamos en las grabaciones. Ahí mismo vino un episodio de hipoglucemia y me bajó el azúcar. Tuve que ir al hospital porque me subió la presión también.
Este fue   uno de los episodios más fuertes que me han dado en mi vida en relación con mi condición, pero estamos bien”, contó el artista,  que tuvo que recesar  las entrevistas debido a que los médicos de la clínica en la que recibió atención  le recomendaron descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario