Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


26 nov 2012

Chayanne, Marc Anthony y El Buki unieron el pop, la salsa y la balada

SANTO DOMINGO. Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís cantaron ante cerca de 40 mil fanáticos que se congregaron en el Estadio Olimpico, según una nota de los productores.
Las tres luminarias de la canción latina, que disfrutan de un gran respaldo por separado, se unieron por primera vez en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
"Gigant3s" es un espectáculo que combina la entrega de los tres artistas combinado con géneros musicales como la salsa, la balada y música pop y una impresionante escenografía, que integra imágenes en 3D, luces y pantallas gigantes de última generación y una súper banda.
Durante casi cuatro horas, el estadio deportivo vibró con la fusión de las estrellas boricuas y mexicana ante una multitud que deliró y disfrutó cada actuación en solitario, a dúo y en conjunto de Marc Anthony, Chayanne y Marco Anthonio Solís.
El concierto dio apertura con el invitado local, el joven salsero David Kada, quien dejó ver su pegada en el país en tan sólo media hora que duró su actuación, donde entregó temas como "Siempre en mi mente", "Celos" y tus "Cartas" ante los aplausos del público.


De inmediato, gracias a la agilidad que brindó la producción, Marco Antonio Solís fue el primero de los Gigant3s en salir al escenario acompañado de cuatro bailarinas ante la euforia de los asistentes que deliraron con sus más conocidos éxitos: "Sigo esperando", "Morenita", "Mi eterno amor secreto", A dónde vamos a parar" y "Mi primavera", entre otras canciones. "Buenas noches Santo Domingo, para mí es un honor el poder estar con todo ustedes esta noche, vamos a olvidarnos de todo y ocupémonos de lo que en verdad nos importa, nuestros sentimientos", expresó Solís.
Chayanne abrió con su contagioso "Pum, pum", siguió "Provócame", "Dejaría todo", "Un siglo sin ti" (en compañía de El Buki), "Torero" y "Esa boca".
Con Marc Anthony, la salsa marcó uno de los puntos más emocionantes de la noche. "Valió la pena", "Hasta ayer", "Como es él", "Tu amor hace bien", "Volando entres tus brazos" y "Te conozco bien" formaron parte de su propuesta. Al final se unieron los tres en escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario