Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


22 feb 2013

Juan Alberto “FACE Of. FACE” con Irving Alberti



Santiago: El Comunicador de Santiago, El Príncipe Juan Alberto Peña – le realizo una interesante entrevista al comediante, Actor y conductor de TV  Irving Alberti- donde se debatieron diferentes temas de todos los ámbitos del entretenimiento y personal.



En el segmento dentro del programa el “Bastión Internacional” que se transmite de lunes a viernes por Megavision Canal 43 para todo el país, FACE Of. FACE o Cara a Cara- en ves de entrevista se convirtió en un compartir entre amigos.



La nueva generación se identifica mucho con mi trabajo porque soy libre, no le hago daño a nadie para que no me lo hagan a mi- soy amigo de los amigos; y mi familia es lo mas importante que tengo agrego.



Le fue otorgado un reconocimiento de parte de la producción de este espacio, en nombre de Juan Alberto Peña y su equipo; “Ejemplo Nacional” de superación.



Según nos dijo el conductor del espacio- están tratando de compartir cada jueves  con una figura del ambiente artístico, político o culturar en esta sección dentro del programa “El Bastión Internacional” cada tarde 4 a 5 Canal 43.

No hay comentarios:

Publicar un comentario