Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


4 abr 2013

A RITMO DE FE SE PRESENTA EN SANTIAGO EN PREMIER EXCLUSIVA









Una nueva película dominicana que apunta a ser exitosa es “A ritmo de fe”, que llega desde hoy a los cines de República Dominicana, protagonizada por cuatro jóvenes no muy conocidos, pero con sobrado talento.


La Actriz principal Laura Isabel y  Victor López
Hayrold Abreu y Victor López
Laura Isabel Fernández, Hayrold Abreu, Vladimir Acevedo y Loraida Bobadilla son los actores principales de esta película, quienes con sus actuaciones envuelven entre sus bailes, de principio a fin, a los espectadores.

Juana NuÑez y Hayrold Abreu


La producción involucra  un  nuevo tono fílmico, ritmos caribeños y urbanos, una trama social de fondo, con un  vigoroso mensaje de fe cristiana y abre caminos poco explorados hacia la conexión de este arte en incremento con sus audiencias juveniles y familiares.
“A ritmo de fe”, presentada en première en Caribbean  Cinemas de Colinas Mall  es un fenómeno temático y artístico  que pasa  con éxito la prueba por su calidad como obra técnica y artística.


Sus gestores, tras palpar la reacción del público, que al final estalló en aplausos y que generó lágrimas de emoción en protagonistas y gente común que concurrió a esta proyección, ven cumplido el objetivo de vincular música popular, caribeña, danza moderna y ritmos urbanos con la juventud.
Es un cine no perfecto en lo técnico, pero que tiene el valor  de ser una muestra de arrojo y valentía  que muestra  otras formas de cine  abordadas con profesionalidad y dotadas de  una visión que trascienda el cine como empresa.
“A ritmo de fe” es una buena producción de cine que cautivará las audiencias juveniles y familiares, una película que pone en el perfil de la cinematografía nacional figuras y gestores nuevos, que maneja un esquema argumental conocido ya, lo que no le resta valor como obra que sabe diferenciarse, promover, sin constituirse en una pieza de dogma.  (JRS)

Mas Información de la Pelicula en www.aritmodefe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario