Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


24 may 2013

La Selección Típica estrena nuevo tema

La Selección Típica estrena nuevo tema


Con una calidad musical incuestionable y elementos que lo identifican como una de las agrupaciones más completas del género típico, La Selección Típica vuelve al ruedo artístico y estrena su nuevo sencillo "Como quiera hablan de mí".
    
El tema que interpreta Nicole Peña está sonando insistentemente en la radio local y penetrando de manera fuerte a nivel nacional, debido a la jocosidad y realidad que desvelan sus letras, el cual proclama que no importa lo que hagas la gente como quiera habla de ti.
    

La canción, autoría del joven compositor Henry Ulloa, pertenece al crisol de temas inéditos al que está apostando La Selección Típica, como una forma de brindar oportunidad a que se conozca el talento de muchos compositores dominicanos.
    
La Selección Típica ha vuelto a la esfera artística para mantener la supremacía que logró hace algunos años, por lo que actualmente se encuentran sumergidos en un proceso de cambios, nueva imagen y concepto mucho más moderno para brindar un producto de calidad a todos sus seguidores.
    
Junto a Nicole se encuentran los talentosos hermanos Manolo y Melvin Pujols, quienes hacen un trío excelente para llevar en cada una de sus presentaciones lo mejor de su contagioso repertorio, el cual incluye el 80% de merengues derechos.
    
En el nuevo disco de La Selección Típica también se encuentran temas como "El chupa que chupa", "Haciendo la cena", "Homenaje a Vidal", "El negro en salsa", "Los llantos de Ramón", "Las indias de Baní", "Hay la vida", "El sentenciado", entre otros.
    
El grupo que aupa la música vernácula se presenta cada domingo en Rancho Típico Las Colinas de Santiago y es representado por el estratega y director radial Aureliano Guzmán y su empresa AyG Producciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario