Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 may 2013

Virreina Dominicana del Oro tras la corona de la joven Princesa del Mundo




Laura Aristy, Virreina Dominicana del Oro, este sábado 11 de Mayo representara  nuestra República Dominicana en el certamen internacional de belleza Teen Princes World 2013.  Laura luce en esta foto accesorios de Ana Sanchéz de la Asociación dominicana de Diseñadoras Artesanales de Bisuterías y Complementos (ADDABIC ), maquillaje de Madan Cleo, captada por el lente de Ingrid Arias.  En su Noche final lleva una hermosa creacion como traje de Fantasia denominada “Retoño Otoñal” de la diseñadora Dilenny D´Jesús, es inspirada en la laboriosa mujer de la República Dominicana, oriunda del valle de Constanza.  Los materiales usados en la confección fueron: Semillas de tamarindo, Hilaza de Cabuyas, Follaje de Maíz seco, Saco de Heineken, Hojas verdes, Espigas de maíz, flor de Caña y papel de fundas plásticas.


Este hermoso diseño fue Premiado con la Aguja & El Dedal del Oro, concurso organizado por Producciones Jatomasco, para la Reina del Oro, como forma de ir rescatando las tradiciones de las regiones de la República Dominicana en sus infinitas expresiones.  En esta competencia participaron profesionales de la gran industria del diseño y la moda, quienes utilizaron un tema libre inspirado en el medio ambiente y resaltaron sus creaciones llevando dentro de sus materiales artesanales del diseño, piezas de reciclajes.
Su gala de noche es creación de la diseñadora Yuddy Morel, En tonalidades Rojo y Dorado.  Elaborado en chanto  de seda, con encaje suizo, bordados en finos cordones de hilos dorados y rojos, raistone, lentejuelas y cristales de swarovski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario