Agramonte aseguró que quiere la devolución de su vehículo
SD. La Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional impuso la medida de coerción de presentación periódica los días primero de cada mes a la presentadora de televisión Angie Agramonte.
La comunicadora es propietaria del vehículo en el que se ocuparon más de US$300,000 a una colombiana, que guarda prisión preventiva, por su presunto vínculo a una red internacional de narcotráfico y lavado de activos.
La decisión fue adoptada por los jueces Eduardo Sánchez Ortiz, presidente, Antonio Sánchez Mejía y Mariana Daneria García
Los magistrados conocieron un recurso de apelación en contra de una decisión emitida por el Segundo Juzgado de la Instrucción, que desestimó imponerle medida de coerción de una garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica. Los jueces adoptaron la decisión a puerta cerrada durante el conocimiento de un recurso de apelación incoado por la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos. La defensa de Agramonte había solicitado ratificar la decisión el Segundo Juzgado de la Instrucción.
Agramonte manifestó que se sentía muy apenada por la decisión de la Corte.
Diariolibre.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario