El actor de 51 años, conocido por su personaje de Tony Soprano, dejó de existir por un ataque al corazón mientras se encontraba en Italia.
El actor estadounidense James Gandolfini, conocido por su papel de Tony Soprano en la exitosa serie de televisiónLos Soprano, murió de un ataque al corazón en Italia, informó este miércoles el portal TMZ.
Gandolfini, de 51 años, se encontraba en la ciudad de Sicilia donde tenía agendada su participación en el 59° Festival de Cine de Taormina.
El actor saltó a la fama en la película "La Fuga" de 1993 interpretando a un asesino a sueldo, pero el estrellato definitivo lo consiguió en 1999 cuando fue elegido para encarnar al mafioso Tony Soprano, en la popular serie del canal de cable HBO.
Gracias a su papel en Los Soprano, Gandolfini ha conseguido tres premios Emmy al mejor actor en una serie dramática y el Globo de oro en la misma categoría.
Este año, el Sindicato de Guionistas de Estados Unidos (WGA)seleccionó a Los Soprano como la mejor serie de todos los tiempos.
Según consigna TMZ, la última vez que conversaron con el actor fue en mayo pasado, quien se encontraba "de muy buen humor" y no descartaba la posibilidad de participar en una posible película de consagrada serial. Le sobreviven su esposa Deborah Lin y dos hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario