Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


3 jun 2013

Que Rebú Comunicadores del Show medio Dia Casi a la Trompa

En un ring de boxeo se convirtió hoy el Show del Mediodía; comunicadores se dicen de todo

Y la sangre casi llega al río en El Show del Mediodía
En un ring de pelea se convirtió El Show del Mediodía (canal 9) cuando dos comunicadores comenzaron a discutir sobre la constitución de la República y la de El Salvador, pero la cosa fue más lejos cuando La Condesa le gritó en el aire a Aridio Castillo que éste tiene "la maña" de sabotear los comentarios.
“En El Salvador hay una joven con lupus que tiene un feto que es inviable con la vida, pero tiene una legislación atrasada, retrograda como la dominicana que no le permite que lo aborte”, dijo uno de los comentaristas del programa (Rafael Ventura), mientras que Aridio Castillo por otro lado vociferó: “Ya la va a abortar”.
La cosa continuó y el comunicador le respondió a Castillo: “Espérese para que aprendas conmigo, a mi hermano no soy periodista pero tengo cultura, no soy como los periodistas ignorantes de este país, usted es mi hermano y le voy a dar una clasecita ahora”.
A lo que Dolphy Peláez le pasó las cámaras a La Condesa y ésta dijo que “Aridio es muy fresco”, expresándole al comunicador Aridio Castillo que “tú tienes ese problema, eso es una falta de respeto tú sabotear cuando las personas están comentando, ayer estaba haciendo un comentario y me lo saboteaste”.
A lo que Aridio le contestó que “te lo regalaron”, y Condesa respondió “a mí no me han regalado nada mi amor, a mí nunca me han dado nada, te equivocas. Mí maestría la pago yo”.
En ese sentido, Aridio la acusó de trabajar en la pasada campaña electoral para el PRD y el PLD a lo que La Condesa le expresó: “Yo trabajo como comunicadora, si el PRD me contrata para presentar en una tarima voy”, a lo que Castillo le seguía diciendo: “Trabajó en todas las tarimas”.

  POR mASVIP.COM/ CACHICA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario