Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


10 jul 2013

Asdrúbal niega acusación por gestionar visado y dice que el asunto es por baile que no amenizó




El salsero Asdrúbal dijo que acudió este lunes a la Fiscalía del Distrito Nacional, donde se estableció que fue citado de manera correcta y que la denuncia de prresunta estafa sobre él carece de veracidad.
Nóbel Antonio Rodríguez indicó que hace tres años le entregó al cantante mil dólares y su pasaporte para que le agilizara un visado a España por la referida suma de dinero.
Asdrúbal negó la imputación y dijo que problema está vinculado a una fiesta contratada y no realizada por un asunto de fuerza mayor.
"Fui a Fiscalía, donde me llevó la sorpresa de que realmente yo tenía una orden de arresto; yo falté tres veces a una cita y fui declarado en rebeldía", expresó.
No obstante, negó que tuviera conocimiento porque fue citado presuntamente en ‘el aire’. "Según este alguacil yo la firmé, pero esa no es mi firma; quiere decir que tenía tres citas con mi firma falsificada y cuando el fiscal vio eso inmediatamente tumbó el caso", subrayó.
El artista deploró que existan abogados que se pongan de acuerdo con alguaciles para hacer daño.


Añadió que el asunto no tiene relación con un viaje que no se cumplió, sino que el pleito es por un contrato para una actividad.

por :z101digital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario