Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


2 jul 2013

Gobierno condecora actriz Flor de Bethania Abreu





En el marco del cierre del “Festival Nacional de Teatro 2013”, organizado por el Ministerio de Cultura, el presidente de la Republica, Danilo Medina,  condecoró, mediante el decreto 175-13, a la actriz Flor de Bethania Abreu, con la Orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, en el Grado de Caballero, en reconocimiento a sus 60 años de trayectoria y aportes al desarrollo del teatro dominicano.

La consagrada actriz nacional recibió la principal distinción que otorga el gobierno dominicano, de manos del ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, durante el acto de clausura del recién concluido y exitoso festival teatral.


“Creo que este es un honor que me llena de orgullo y lo quiero compartir con todos mis compañeros”, expresó la actriz, para agregar: “La celebración del Tercer Festival de Teatro me ha hecho muy feliz, también honra a mis compañeros”.
Flor de Bethania Abreu concluyó su intervención agradeciendo al Ministerio de Cultura y al dramaturgo Franklyn Domínguez, quién hace decenas de años, la introdujo en el ambiente artístico – teatral.
De su lado, y al referirse a la homenajeada, el ministro Rodríguez, expresó. “Reconocer en vida es un acto de justicia, pues hoy recibimos en vida a la gran actriz dominicana Flor de Bethania Abreu  y le entregamos la más alta distinción que otorga el gobierno dominicano”.
Autor: NAPOLEON BERAS PRATS

No hay comentarios:

Publicar un comentario