Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


16 jul 2013

Oscar D'León se quiere retirar a los 100 años






Agencias

El sonero del mundo Oscar D’León conversó sobre su experiencia tras el accidente que le afectó su ojo izquierdo. Con una actitud positiva que lo caracteriza dijo: “No hay mal que por bien no venga”, porque ha recorrido varios continentes recibiendo diferentes reconocimientos y sobre todo el aplauso del público.

“Se dieron cosas importantes en la vida negativa, pero también en la positiva“, afirmó sonriente el músico venezolano.

Por lo pronto no avizora la idea de retirarse de las tarimas, ni siquiera cuando debió guardar reposo por un mes. “¡Yo me quiero retirar cuando cumpla 100 años!“, y recordó que acaba de cumplir 70.

Conversó sobre su experiencia en África y relató que, aunque fue poco tiempo, los asistentes disfrutaron de sus más conocidos éxitos.

“La gente me tiene a mí como salsero, pero yo canto de todo, llegarle al corazón a todos aquellos que quieren escuchar un tema”, manifestó.



La experiencia de participar en la película “Mi Villano favorito 2" le llegó por sorpresa, puesto que habían 6.000 temas optando para ser incluidos, “sorpresa grata cuando me dijeron que escogieron el tema que grabé con Tito Puente y Eddie Palmieri”.

"Todos estos logros se los dedicó al país", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario