Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


29 ago 2013

Alex Bueno tendrá artistas invitados en su show en Hard Rock Café




Alex Bueno no estará solo en Hard Rock Café, donde presentará su concierto “On time” este viernes 30 y se hará acompañar de algunos artistas, que serán la sorpresa de este show, el primero del artista de los últimos 20 años.

Luego de un cambio en su vida y carrera, Alex Bueno, subirá por primera vez al escenario de Hard Rock Café, en un show donde hará un recorrido por sus más grandes éxitos.

El concierto está pautado para las 9:00 de la noche, bajo la producción general de la empresa Valenzuela Productions, de Amable Valenzuela y la producción escénica de Rafael Taveras.

Será un show variado, con merengue, salsa, boleros y bachata, bajo la dirección musical de Juan Valdez, quien en la década de los 80 fuera el pianista y director de la orquesta Liberación, de Alex Bueno.

“En este concierto voy a cantar todos mis éxitos, desde Piel canela, pasando por Colegiala, Quién te risa el pelo, Esa pared, Jardín prohibido, Quiéreme, El hijo mío y todos esos temas que mi público hizo famosos y que hoy perduran entre la generación de hoy como si fueran grabados en esta época”, dijo Bueno.

Mientras que Amable Valenzuela expresó que decidió llevar este concierto a escena debido a la confianza que ha depositado en esta nueva etapa de Alex Bueno, quien se ve mucho más maduro y seguro de lo que quiere.

“Alex Bueno es otra persona. Nunca había trabajado con él para conciertos de esta naturaleza y de seguro que la gente lo estaba esperando y ya le llegó el momento”, dijo Amable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario