Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


29 ago 2013

Alfonso Rodriguez: Bajo la ley de cine no existen perdidas




El director de cine Alfonso Rodríguez declaro en su visita al espacio radial "El Mismo Golpe" que su nueva película "Mi Angelito Favorito" es la mejor de todas las que ha realizado por encima de Yuniol, que una película como esta no la repetiría en 10 años la misma se estrenara el próximo 12 de Septiembre en todas las salas de cine.

Aclaro que todas sus películas están hechas para toda la familia, las mismas no tienen violencia, ni sexo, siempre busca dejar un mensaje positivo.

Sobre la ley de cine dice estar feliz porque la misma funciona y en la actualidad le da trabajo a 1,500 personas que están registradas en la Dirección General de Cine. Después de 7 años apelando por la ley esta satisfecho porque la misma esta aprueba de todo y cada uno paga sus impuestos y haciendo las retenciones del 18 por ciento de itbis, sin la necesidad de darle un 10 % de ganancia a nadie.

Sin buscarle la quinta pata al gato esta muy claro que el cine es un negocio y que el cine es el séptimo arte pero el aplica el octavo  que es sacarle dinero, esta claro que el cine que hace es exclusivamente para el publico dominicano, los residente en Puerto Rico y New York, no le importa otros mercados.

De las criticas de que se repiten los mismos actores o figuras en las películas dominicanas apunto que el mismo derecho que tienen los actores de hollywood de hacer dos 2 o 3 tres películas al año, lo tienen nuestros actores que son los que llevan publico a las salas de cine.

Cuando estudio cine en la ciudad de los ángeles acato fielmente un consejo que recibió es que debía regresar a su país hacer cine porque el cine es cultural es la identidad de cada pueblo.

En este momento se encuentra promocionando el nuevo tema de la película interpretada por Vakero y Melimel  llamado igual que el filme hace apenas 24 horas realizo el vídeo del mismo.

Por Kenny Valdez

No hay comentarios:

Publicar un comentario