Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 ago 2013

“Amanecer Cibaeño”, llega para enganchar a la audiencia de la región del Cibao


La revista radial que acompaña tu tacita de café en las mañanas 

 SANTIAGO, RD.- Desde el 02 de septiembre la audiencia radial de la región del Cibao podrá sintonizar “AMANECER CIBAEÑO”, una novedosa revista de variedades que será recibida por la audiencia que se informa y educa mientras toma el cotidiano café, pero sobre todo, que procura tomar apuntes de lo que acontece en su región.

 AMANECER CIBAEÑO se transmitirá en un horario de 07:00 a 09:00 de la mañana de lunes a viernes, con Premium 101.1 F.M. en Santiago como emisora matriz, a la que se enlazarán Láser 106.7 F.M., de San Francisco de Macorís; Perla 106.3 F.M., de Puerto Plata; Paz 97.7 F.M., de Dajabón; y Contacto 91.7 F.M. de Santiago. Este proyecto busca llevar algo diferente a lo que ya existe en la radio, con objetividad, dinamismo y respeto a un público que escuchará un contenido bajo la conducción de un equipo dinámico integrado por José Checo Estévez, María Luisa Estévez y José Cerda.

 AMANECER CIBAEÑO abarcará además secciones fijas centradas en el mundo del Deporte, a cargo del cronista deportivo David Cepeda; el doctor Simón Herrera, llevará a la audiencia temas sobre la salud; la psicóloga Daisy Córdoba, todos los viernes refrescará a la audiencia con temas ligeros y de contenido social y conductual, entre otros tópicos que harán diverso y ameno el contenido de la revista radial. Sea usted testigo de este novedoso proyecto que promete entretener y educar sus mañanas.

 ¡AMANECER CIBAEÑO!, llega para enganchar a la audiencia de la región. Se manejarán entrevistas, reportajes, comentarios y debates, con un contenido variado sobre actualidad nacional e internacional, relacionado a la vida política, salud, arte, deportes, tecnología, mundo empresarial, entre otros temas de interés para el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario