La otrora popular merenguera, fundadora y líder de Las Chicas del Can, primer grupo de merengue femenino surgido en el país, reveló que su trayectoria artística estuvo cargada de calidad musical y respeto.
La merenguera Belkis Concepción, pionera en la formación y dirección de la primera orquesta de merengue conformado solo por mujeres, aseguró que su pegada en los años 80 nada tuvo que ver con propuestas indecorosas en las que tuviera que “vender” su cuerpo a cambio de obtener algún éxito en la música.
“Nunca acepté propuestas indecentes ni obtuve mi éxito por intercambio corporal; todo lo contrario, lo mío siempre fue trabajo y calidad musical”, dijo la también pianista al ser entrevistada por Nikauly de la Mota para el espacio sabatino “Arriba con Nikauly” que se transmite de 3:00 a 5:00 p. m. por Telesistema, canal 11.
No hay comentarios:
Publicar un comentario