Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


29 ago 2013

Celebrarán con "Momentos" el 20 aniversario del Gran Teatro del Cibao




El Gran Teatro del Cibao celebrará este jueves su 18 aniversario con la presentación del espectáculo Momentos, con la producción de la dirección Nacional de Danza y el auspicio del Ministerio de Cultura... .


La actividad está fijada para las 8:30 de la noche, informó la directora del centro artístico Brenda Sánchez.

"Momentos”, un tributo de danza a grandes personajes y momentos de nuestra historia como Juan Pablo Duarte, Pedro Mir, La Restauración y Manolo Tavárez. Este evento está pautado para el día   29 de agosto  a las 8: 30 pm.

Más de 100 bailarines y músicos participarán en el espectáculo, además de un despliegue de imágenes por video que enmarca la escena en  una imponente escenografía.

El evento tiene coreografías del Mercedes Morales, directora artística,  Elizabeth Crooke y Mónika Despradel, de quien es la idea. Como invitado especial ha sido anunciado el coreógrafo internacional Antonio Gomes. También  se contará  con la participación de  los músicos Eddy Sanchez y Guarionex Aquino, la actriz Carlotta Carretero y la cantante lirica Pura Tayson.

Este espectáculo tuvo la colaboración de intelectuales como  Franklin Franco, Fidelio Despradel, Juan Daniel Balcácer, Chiqui Vicioso, el Archivo de la Nación y del Archivo Nacional de la Música.




 “Momentos” cuenta además con la dirección de video de  Jaime Gómez, escenografía Liliana Soto y  luces de  Hjalmar Gómez. Las pieza de Pedro Mir  (que conmemora 100 años de su nacimiento) será interpretada por el Ballet Nacional así como también la de Manolo Tavárez Justo (50 años de su muerte) mientras que la Restauración (150 años de haberse ejecutado) será interpretada por nuestro Ballet Folklórico y la pieza de Juan Pablo Duarte (200 años de su nacimiento) estará a cargo de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea e invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario