Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


31 ago 2013

EL CONCIERTO “EL VALLENATO ABRAZA EL MERENGUE” NO SE PUDO REALIZAR EN SOHO ROOF TOP DE LA PLAZA BELLA TERRA MALL DE SANTIAGO.

Un evento diferente..

Por medio de la presente queremos comunicar que el CONCIERTO “EL VALLENATO ABRAZA EL MERENGUE” que estaba pautado para realizarse ayer Jue.29 de Agosto 2013 en las instalaciones de SOHO ROOF TOP de la Plaza Bella Terra Mall de Santiago, no se pudo llevar a cabo ya que el “DPTO. DE CONTROL DE BEBIDAS ALCOHOLICAS del MINISTERIO DE INTERIOR & POLICIA”, también conocido como “EL COBA” hizo acto de presencia a las 10:30 pm en dicho establecimiento e inmediatamente “PROCEDIO A CLAUSURARLO” por supuestas Violaciones a la Ley de Control de Horarios & Venta de Bebidas establecidos por dicha institución.

Por tal motivo queremos aclarar que esta situación es una causa ajena a nuestras posibilidades & que jamás hemos faltado respeto al publico que sigue nuestra música típica.

Pedimos excusas a todo el público que se dio cita en el día de ayer Jue. 29 agosto 2013 para disfrutar de este magno evento, así como también a todos los medios de comunicación que nos respaldaron en la difusión del mismo.

Agradeciéndoles su comprensión al respecto, queda de ustedes…..
 
Atte:

Robert Liriano The Vip

No hay comentarios:

Publicar un comentario