Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


13 sept 2013

Carlos Santana recibirá homenaje





AP
Nueva York
El guitarrista mexicano Carlos Santana será honrado con un premio del Centro Kennedy junto con el músico Billy Joel, el jazzista Herbie Hancock, la estrella de la ópera Martina Arroyo, de padre puertorriqueño, y la actriz Shirley MacLaine.

Considerado el máximo honor nacional para quienes influyen con su arte la cultura estadounidense, el premio rara vez ha reconocido a un artista latino.

El Centro Kennedy para las Artes Escénicas anunció su selección el jueves. En diciembre, el presidente Barack Obama recibirá a los agasajados en la Casa Blanca, y el secretario de Estado John Kerry les ofrecerá una cena en el Departamento de Estado. Grandes artistas saludarán a los homenajeados en un concierto de gala el 8 de diciembre que se transmitirá por la cadena CBS el 29 de diciembre.



En una entrevista, Santana dijo que estaba muy agradecido y feliz se estar en compañía de luminarias y de recibir un premio que recuerda haber visto casi todos los años con su familia. El músico de 66 años, originario de un pequeño pueblo de México y que migró con su familia a San Francisco, dijo que se dispuso a conectar culturas y estilos musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario