
El Decreto que emitió el presidente Danilo Medina, que "solicita austeridad para la entidades publicas", es decir, no gastar dinero en cosas innecesarias, sin lugar a dudas, ha perjudicado "el mundo del espectáculo".
Este portal supo, que varios grupos, previamente con fechas separadas por entidades estatales, llamaron a varias oficinas "para retirar esas fechas por el decreto".
Es decir, que diciembre 2013, sera terrible para el desarrollo de eventos "privados", que eran mayormente, el acceso a "algo", de parte del Estado.
Danilo Medina, con la medida, busca ahorrarse algo,pero desde este portal, creemos que "el gobierno debe revisar otros libros, para ahorrarse millones que se gastan en cosa superfluas". Por ejemplo, el Gobierno, se gasta unos millones en campaña televisiva, anunciando "vainas", para buscar "ventajas políticas" y "echarle vainas al anterior gobierno, que presidio Leonel Fernandez". Perjudicar la alegría del pueblo, por el error de otro, no tiene ninguna lógica.
Por : Sandy Sandy/elvenenazo.net

No hay comentarios:
Publicar un comentario