Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


14 sept 2013

Orange Dominicana Presenta en EXPO CIBAO nuevos planes Pospago con mas beneficios



Mónika Despradel e Ivett Peña , Kery Gonzalez y Frank Marte 

Santiago RD.   Septiembre 2013.-Orange Dominicana, desde su llegada al país, apoya la celebración dela feria multisectorial Expo Cibao en Santiago. Para la versión 2013 ofrece una estructura atractiva y anuncia nuevos planes –con más beneficios- para sus clientes. Expo Cibao se desarrolla en La Barranquita de Santiago.



Mónika Despradel e Ivett Peña, de Orange, citaron la oferta especial donde se podrán adquirir móviles desde TRES PESITOS visitando el stand de Orange, diseñado especialmente para que el cliente se sienta como si estuviera en una oficina principal, en ambiente cómodo y moderno. 

Además, las ejecutivas de Orange dieron a conocer la nueva propuesta de planes Pospago con más beneficios, como Canario, para quienes siempre tienen algo que decir, Delfín, para quienes prefieren estar conectados y Leopardo para quienes siempre quieren ir más allá. También está Ardilla, para los que dicen mucho con pocas palabras.



Mónika Despradel acompañó a un grupo de periodistas del Cibao, en la visita al Stand de Orange en Expo Cibao. Allí hubo regalos, traguitos para entonar el fin de semana y rifas de móviles, siendo premiados Frank Marte de Canal 20 Aster y Kery González de Canal 25.

Fotografías de Carlos Chicón y Dj Pocho

No hay comentarios:

Publicar un comentario