Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


29 sept 2013

Zona Rosa anuncia sorteo de un carro 2014‏




Santiago.  Con el propósito de premiar la fidelidad de sus clientes la plaza Zona Rosa, primer centro comercial de Santiago, anunció un espectacular concurso con el cual un solo ganador podrá llevarse un carro nuevo a su casa.

Se trata del concurso “Compra y móntate con Zona Rosa”,  el cual sorteará un Hyundai Accent 2014, cero kilómetros, a través de la obtención de un boleto al comprar en los diferentes establecimientos participantes del centro comercial.


El sorteo se llevará a cabo el próximo 15 de enero del 2014  y con esta iniciativa Plaza Zona Rosa se convierte en el primer centro comercial de Santiago en regalar un carro a todos sus clientes.

Los detalles del sorteo fueron dados a conocer durante un encuentro con miembros de la prensa y condómines. Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Raquel Filpo, presidenta del consejo administrativo mientras que del discurso central se encargó Jhonny Espinal, miembro del consejo.

"Por cada compra que se realice en los diferentes establecimientos participantes se generará un boleto con el cual podrán participar por un carro nuevo, una iniciativa de la plaza para reconocer el mérito, el valor y la importancia que tienen nuestros clientes para nosotros", sostuvo Espinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario