Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 oct 2013

El Caballo" grabará su primera producción de merengue típico

La grabación de una producción con merengues típicos compuestos por Huchi Lora. El comunicador y compositor es el autor de éxitos anteriores del Caballo, entre ellos "“La lluvia huele a traguito"”, "“Ay mamá ‘toy malo”", "“Pitaste”¨" y "“Dominicano”"
Johnny Ventura está en la calle y no parará sus planes de grabar discos y entre las novedades del próximo año figura la grabación de una producción con merengue típico compuestos por Huchi Lora. Será la primera que haga completamente en este género dominicano. El comunicador y compositor es el autor de éxitos anteriores del Caballo, entre ellos "“La lluvia huele a traguito"”, "“Ay mamá ‘toy malo"”, “"Pitaste"” y “"Dominicano"”.
El disco será arreglado por Nixón Román, hijo del tradicional típico Rafelito Román y quien toca con Banda Libre y no se descarta que también el mismo Rafelito participe.


Ventura la está planificando con Huchi Lora por sus raíces cibaeñas, su conocimiento en el género tipico y por su forma de componer, explicó Ventura al ofrecer la información a Roberto Cavada, para su noticiario del canal 11 (Telenoticias). En el encuentro visto por MasVip también participaron Varsovia, Juan de Dios Ventura. La entrevista se transmitió el martes y abarcó los temas de la música y la política.
La relación entre Ventura y Lora data de décadas. El comunicador comenzó a escribir canciones hace décadas a sugerencia del propio Johnny Ventura. "Él veía que yo terminaba mis comentarios con una décima y un día se me apareció en mi casa y me dijo que esas décimas que yo hacía, él las quería convertir en canciones, que le escribiera cosas originales que iba a grabar un disco", contó en una entrevista pasada Huchi Lora sobre su relación musical con Ventura.
Luego agregó: "Yo comencé a escribir y a él le fueron gustando y comenzó a grabar, entre los más conocidos está “El olor de la lluvia”. Yo llegué a escribirle todas las canciones de algunos álbumes que él sacó. Cuando él cumplió su 35 aniversario en la música hizo un álbum que cada canción era con un artista invitado, y yo se las escribí todas, entre los artistas estaban: Armando Manzanero, Daniela Romo, Andy Montañez, Celia Cruz, Víctor Víctor, Sergio Vargas".
 por MasVip

No hay comentarios:

Publicar un comentario