Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


15 oct 2013

El Mismo Golpe" desde mañana en Nueva York








SANTO DOMINGO. El productor de televisión y de radio, Jochy Santos, se traslada esta semana a la ciudad de Nueva York para realizar varias transmisiones especiales de su popular programa radial "El Mismo Golpe con Jochy" que produce por la emisora Zol 106.5. FM.
Un comunicado enviado por la oficina de Santos dice que la audiencia internacional así como la dominicana recibirá la entrega desde mañana hasta el viernes, 18 octubre, desde diferentes puntos de Nueva York. Las primeras transmisiones en directo tendrá como escenario al restaurant Mamajuana Café en Patterson, New Jersey. Desde allí producirá su programa junto a todo el equipo de El Mismo Golpe los días 16 17 de octubre.
El cierre de la producción especial concluirá desde el Restaurant 809. "El Mismo Golpe con Jochy" se transmite a partir de las cinco de la tarde, de lunes a viernes.


Santos y todo el equipo "se sienten altamente agradecidos por la receptividad de la audiencia internacional del programa vía la incidencia de la pagina web, Twitter y TuneIn y por esto van a darse un abrazo fraterno con esos oyentes y en especial con nuestros hermanos dominicanos en la gran urbe y estrechar lazos de hermandad".
Santos manifestó que representantes de la comunidad estarán en la entrega. "Estamos con contentos de poder regresar a la ciudad de Nueva York a compartir nuestra producción con una gran legión de seguidores allí", dijo.

Diariolibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario