Santo Domingo.-Leslie Grace, la llamada “Princesa de la Bachata’, está celebrando la pegada que ha logrado su nueva producción musical, que lleva su nombre.
Este, que es su segundo disco (el primero ella lo llama como un intento para aprender), en tan solo meses ha logrado posicionarse y colocar varios temas en la lista de los Billboard, tanto es así que fue nominada la semana pasada al lado de Juan Luis Guerra en el premio Grammy Latino, llenándola de orgullo y alegría.
Entrevistada en una suite del hotel Jaragua, la cantante de padres dominicanos, pero nacida en Estados Unidos, dice que su disco “Leslie Grace”, una producción hecha por Sergio George, se está colocando en las más importantes posiciones de la música latina.
Única mujer
Con tan solo 18 años, la artista, que se ha convertido en la única mujer en cantar bachata moderna y con fusiones, está lista para entregar su talento y subir a cualquier escenario.
Asegura que no pensaba que tan pronto se iba a dar a conocer como una artista profesional, y ya ha sido nominada al premio Billboard de la Musica Latina, Premio Lo Nuestro y cantó y fue nominada en Premio Juventud.
Con su simpatía y talento está haciendo carrera y por ahora le importa seguir dentro de un movimiento de jóvenes que luchan porque este ritmo dominicano siga ganando terreno en todo el mundo.
No ve competencia en Anthony Romeo Santos y Prince Royce, sino que proclama que ellos pertenecen a un movimiento de bachateros que han sacado la cara por aquellos jóvenes que viven fuera del país, que ven a sus padres escuchar bachata y ahora ellos lo pueden hacer, pero con este ritmo más moderno.
Admira a Juan Luis
Su debilidad ahora mismo es poder estar más de cerca de Juan Luis Guerra, porque aunque comparten una categoría juntos, en la que compiten, a ella le gustaría por lo menos verlo producir en un estudio. “Juan Luis es mi ídolo, todo lo que sale de esa mente es bendecido y da frutos, mi sueño es poder hacer un tema con ese hombre”, dice Grace entre risas.
Así revela que al Grammy Latino lleva dos discursos, uno por si gana el premio y otro para Juan Luis Guerra, a quien le dirá lo mucho que lo admira.
Su amor por la música inició desde niña cuando a los seis años empezó a escribir.
Cantó en su escuela y conmovió a todos, cosa que sus padres le hicieron caso y decidieron apoyarla. Pero a la par con esta fama ha tenido que seguir su escuela y ya es graduada de la secundaria y ahora irá a la universidad.
Por CRISTINA LIRIANO
No hay comentarios:
Publicar un comentario