Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


19 nov 2013

Alejandro Fernández en la ruta a RD




Alejandro Fernández, el exitoso cantante mexicano apodado por sus fans como “El potrillo”, llenó de emoción, pasión, gritos y buena música el American Airlines Arena de Miami, en donde dio inicio por Estados Unidos a su gira “Confidencias World Tour 2013”.

Con un porte de caballero que luego se fue transformando en bohemio y ranchero, Alejandro se paró en un escenario con más de 15 mil personas que lo vitoreaban, y con tan solo entonar el tema “Cóncavo y convexo” bastó para que iniciará una noche espectacular en la que “El Potrillo” dejó claro que sigue siendo uno de los pocos artistas latinos que mantiene su “vozarrón”, y que a la hora de planear un tour se sienta a diseñarlo y a trabajarlo para entregar al público algo indescriptible.

Es un espectáculo que no tiene espacio para el bostezo, dividido en varias partes cada una más intensa que la otra.



Primero se ve a un artista vestido con traje impecable, seductor y coqueto, que da un paseo por las canciones nuevas de su disco, con una galantería que va desde sonrisas pícaras hasta jugar sensualmente con su pelo.

Al saludarlo Fernández dijo que siempre lee los mensajes de los fans dominicanos que le piden que venga. “Voy pronto, hace algunos años que no voy a República y esta es una buena oportunidad”, apuntó.

Por etapas
El show inicia a ritmo de una “big band”, con un juego de pantalla LED, luces y una escenografía apoyada en vídeos del artista, que va cambiando con el tipo de música que esté interpretando en el momento.

Ya con el pelo un poco suelto y con un sudor a chorros, aparece un Alejandro Fernández apoyado solo en sus nueve músicos (aquí las sexis coristas desaparecen), y entonces él se acomoda y dice: “Quien no ha enamorado a una mujer con una canción, esta noche nos vamos a desnudar musicalmente”, y le toca el turno a “Hoy tengo ganas de ti”. Y así sigue con una garganta más suave para interpretar “Se me va la voz” y “Cuándo digo tu nombre”.

El momento cumbre llega cuando aparece una línea de mariachi que rodea el escenario y entonan el tema “Mátalas”, y se ve llegar con su traje de charro a “El Potrillo”, que alza la voz a todo pulmón y sigue interpretando sus rancheras más conocidas, como “Dónde vas tan sola?” y “Es la mujer”.

Sus temas

“El Potrillo” cantó sus baladas pop más exitosas, como “Me dediqué a perderte”, “No sé olvidar” y “No lo beses”.
Con 42 años de edad, un “look” renovado de pelo negro y varias libras menos, Alejandro Fernández, quien ha vendido más de 30 millones de discos, despide su concierto con un homenaje a su padre Vicente Fernández, presentando un popurrí de él.

Fuente Masvip

No hay comentarios:

Publicar un comentario