Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.
Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.
Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891
Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.
Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891
7 nov 2013
Bunbury alista la salida de nuevo disco
Por agencias
España.- Enrique Bunbury pide que la promoción de su nuevo disco “Palosanto” se realice por correo electrónico, en lo que parece una decisión defensiva.
¿Qué tiene contra las entrevistas cara a cara? “No tengo nada. Las hago cada vez que edito un disco. Cuando voy a la televisión ahí me tienen, dando la cara.
En la radio tienen mi voz, por teléfono o en plató. Y cuando van a ser publicadas por escrito, creo que es justo que mis palabras las escriba yo”, contesta desde el otro lado del Atlántico. “Vivo desde hace cuatro años en California.
Intento dedicar el máximo de tiempo posible a leer, a escuchar música y ver documentales y películas.
Y por supuesto, paso mucho tiempo con los míos”.
¿Dice encontrarse en un momento “reflexivo y más sereno? ¿Cuál es la causa?
“No tengo ni idea. No hago un análisis personal de mis estados de ánimo a no ser que me pregunten. Por lo general me dedico a disfrutar de cada momento siempre que puedo.
No obstante, tuve épocas turbulentas y tortuosas, y sé distinguir entre el pozo sin fondo y un momento dulce, como el bque disfruto últimamente.
Este álbum nace de un periodo de tres años durante el que surgieron revueltas y manifestaciones de pueblos mostrando su hartazgo y desencanto.
La primavera árabe, Yo Soy 132 en México, el 15-M en España, el movimiento estudiantil en Chile, Occupy Wall Street en Estados Unidos… Desde ahí surgen las reflexiones que dan voz a diferentes personajes a lo largo del disco, siempre considerando la necesidad y posibilidad real de un cambio sustancial.
En la primera parte, la reflexión es más social y de la ilusión inicial se pasa al cinismo expresado por algunos, y a la rabia y conclusión de que ninguna revolución fue ni será exitosa sin derramamiento de sangre.
¿Y la parte “más personal”, ¿qué explora?
“No soy solo el rockero gótico ni el cabaretero que canta rancheras”.
Los cajones en los que te puede situar la crítica o la opinión pública siempre son demasiado estrechos y ajustados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario