Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


5 nov 2013

Carlos D' Castro: apoyado por su papá




El hijo del salsero Alex D' Castro busca brillar con luz propia en la música tropical.


Como hijo del reconocido salsero Alex D’ Castro, el joven Carlos D’ Castro creció entre los escenarios, los estudios de grabación, los músicos y los micrófonos.
Sin embargo, a pesar de haber vivido toda su vida dentro del medio artístico y de heredar el talento vocal de su papá, a “Carlitos” –como le llaman de cariño– le tomó años darse cuenta de que en realidad quería ser cantante.
“Yo nací en un entorno musical. Estuve 12 años en el Coro de Niños de San Juan, participé en coros en la escuela y en la universidad entré en otro coro. Siempre estuve envuelto en mucha música. Pero llegó el momento en que dije: ‘Yo no quiero ni estudiar’”, reveló el joven de 24 años sobre la época en que se saturó de la música y hasta abandonó la universidad.



Pero ese hastío le duró poco, y a los 21 años no solo ingresó en el Conservatorio de Música, sino que se lanzó como cantante con la producción Todo tiene su momento, que le abrió camino en países como Venezuela y Colombia.
Ahora, Carlos está en plena promoción de su segundo disco, Para qué negarlo, título con el que deja claro que no refuta la herencia musical que corre por sus venas.
“Estoy haciendo salsa y por eso le doy gracias a mi papá. (Pero) él tiene su estilo y yo tengo el mío. La realidad es que tú me escuchas cantando y no me parezco a él”, señaló, dejando claro que desea brillar con luz propia.
Su nuevo álbum, que salió hoy al mercado, está compuesto por nueve temas, incluyendo Q, tal, un dúo grabado con su padre.
“Lo que busco con este disco es llegar al público salsero boricua”, puntualizó.

Por Janet González Bolívar/primerahora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario