Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


12 nov 2013

Dafne Guzmán atribuye su delgadez a nódulos en la garganta y al uso de brackets


Dafne Guzmán.


La delgadez que en los últimos meses tiene la comunicadora Dafne Guzmán tiene su explicación. Se debe, de acuerdo a la joven, al uso de un tratamiento de ortodoncia  en su dentadura y a que le fueron diagnosticados unos nódulos en la garganta, lo que le impide alimentarse adecuadamente.

Al referirse al tema, la conductora del programa “De calle” negó que tenga problemas alimenticios y dijo que actual peso, de unas 100 libras, se corresponde con su estatura. No obstante, reconoció que ha sido un poco descuida con su alimentación.

“Desde el año pasado tengo brackets, uso los transparentes por las irregularidades de mí trabajo y con esto el proceso de efectividad se retrasa”, dijo en un artículo publicado en el portal de espectáculo Masvip.com.do

Y añadió: No te puedo negar que sí me descuidé y no estaba pendiente de comer. Mi mamá y en la oficina me tienen con la presión de que coma. Ahora mismo peso 100 libras,  pero yo mido 5 pies 1 pulgadas, es decir estoy en mí peso. ¡Ya no quiero engordar más nada! Solo quiero tonificar un poquito”, dice a Másvip.



Además de los nódulos en su garganta dijo que tuvo que dejar de comer de noche, pues eso le impedía conciliar el sueño, lo que contribuyó con la pérdida de peso que ha experimentado. Anteriormente la comunicadora era un poco “gordita”, lo que dijo nunca le impidió gustarle a los hombres, según declaraciones de ella misma.

: http://www.elcaribe.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario