Según el actor dominicano Anthony Álvarez, al cine dominicano lo único que le hace falta son las buenas historias. Y explica: no importa el género, si es drama o comedia, mientras tengan un buen guión y las historias sean realmente buenas aunque esté grabado con un Iphone podría ganarse un Oscar.
“Mientras las historias no tengan ni pies ni cabeza no hay talento en el mundo que las pueda salvar!”, reafirma el artista a MasVip, mientras reconoce el gran talento que tiene nuestro país en cuanto a comediantes de primera y directores cinematográficos.
Según Álvarez el cine dominicano ha avanzado bastante desde que junto a Zoe Saldaña protagonizó La Maldición del Padre Cardona en el año 2005. “Yo creo mucho en la nueva generación de cineastas que ha surgido en República Dominicana y sé que poco a poco llevarán nuestro cine a un nivel competitivo internacionalmente”.
A Anthony Álvarez se le conoce por sus papeles en telenovelas internacionales, así como también en presentaciones artísticas de teatro, canto y hasta de estríper ya lo pudimos disfrutar en la famosa obra mexicana de “Solo para Mujeres”. Y es que como él mismo afirma es un verdadero showman. “Mi trabajo es entretener, yo hago lo que me pongan a hacer y lo hago bien”.
El también productor de series dice sentirse muy complacido de su personaje “Iván” en la popular novela de Telemundo Marido en Alquiler en la cual comparte junto a otros dos grandes actores dominicanos José Guillermo Cortines (Memo) y Aneudy Lara.
“Es la primera vez que se juntan tres dominicanos en una producción extranjera de este nivel, me siento muy orgulloso por esto”. Dijo el artista.
Anthony nos contó de la gran química que tiene con sus compatriotas dentro de esta súper producción: “No tienes idea de lo divertido que fue grabar con Memo y Aneudy. Todo el tiempo nos hablábamos en tigueraje mode jajaja, nos la pasamos muy bien”.
por Jeniffer Aneiris Rodríguez/MasVip
No hay comentarios:
Publicar un comentario