Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 nov 2013

Emmanuel Imbert viviendo un presente lleno de futuro



Por : Berny Díaz

En estos mentideros faranduleros encontramos muchos decirte mi hno, amigo, Compadre, pero muy pocos tienen el lujo de decir que son amigos o colegas verdaderos, es algo que no olvido los consejos y buen trato hacia mi persona del querido productor y empresario “Don Emmanuel Imbert” quien es un amigo leal. En todos los terrenos.



Es una pena que  nosotros los medios digitales talvez no les dimos el apoyo necesario al amigo, el cual  peleo por nosotros y nos apoyo cuando todos nos daban la espalda en nuestros inicios.



Sus pasos por la televisión de Santiago de los 30 Caballeros, quedaran marcado hasta el último día de mis recuerdos. Hizo imagen de jóvenes que nadie le daba la oportunidad de penetrar en los medios aun teniendo las preparaciones necesarias para incursionar en dicha área del entretenimiento.



Su humildad lo mantiene entre los grandes, su espíritu de fe y no noble corazón con las bendiciones de  Dios en cada uno de los proyectos que tenga en sus manos.



Su familia es la parte más importante de su historia, combina sus experiencias laborales con el buen trato familiar y amigable al mismo tiempo, sin perder ni un minuto para pensar en cosas del pasado viviendo un presente lleno de futuro.



Gracias Emmanuel Imbert por su solidaridad con este servidor, aprecio y cariño de este lado para usted y su familia.

Emmanuel Imbert Triunfador de la semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario