Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


29 nov 2013

Erlyn Saúl gana como Mejor Actor en Festival Nacional de Cortometrajes de AMUCINE

Este joven talento se ha convertido en una de las figuras juveniles más mercadeables y comerciales de los últimos dos (2) años en RD.



SANTO DOMINGO.- Para el actor, conductor y publicista Erlyn Saúl el 2013 ha sido un gran año en su carrera profesional, recientemente fue seleccionado por votación unánime del jurado del Festival Nacional de Cortometrajes AMUCINE como Mejor Actor por su rol en el corto “Rosa” de la joven realizadora Violeta Lockhart, cabe destacar que Laura Díaz quien participa en este corto, resultó ganadora a mejor actriz junto a Karla Fatule.



El Festival Concurso Nacional de Cortometrajes de la Asociación de Mujeres del Cine (AMUCINE) tuvo diez participantes y estos cortometrajes fueron presentados en las salas de Fine Arts, Novo Centro de los Caribbean Cinemas, patrocinadores oficiales de este evento, siendo “Rosa”, corto en el que participa Erlyn Saúl selección oficial del mismo.




Este año ha sido de grandes satisfacciones para Erlyn Saul, participó además en el cortometraje “La Mujer de Mis Sueños” selección oficial de cortos del Festival de Cine Global para la Paz y el Desarrollo 2013, estuvo preseleccionado entre más de 300 chicos, logrando entrar a los 14 jóvenes para disputarse la conducción de un programa en Disney Channel en México-Argentina.



Erlyn se destacó con sus roles en la mini serie “Dale Play”, la reposición de la obra “Hay Amores”, como co-conductor del programa de TV “Ztop” junto a Zeny Leyva, imagen de la Carrera Cartoon para República Dominicana, participó en la película “Arrobá” de José María Cabral, y en la mini serie Mi Forma de Amar.



#UnChin de lo que viene para el 2014



Mientras este año culmina, Erlyn Saúl sigue incansable y trabajando arduamente, para el 2014 está en conversaciones para una nueva mini serie, será imagen para varias campañas publicitarias de importantes empresas e instituciones del país, está en conversaciones para iniciar en radio y estará filmando una nueva película que se rodará entre New York y República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario