Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


28 nov 2013

FERNANDO VILLALONA : MI MAYOR INSPIRACION HA SIDO YACO MONTI

 Por : Víctor López

Santiago RD. El programa Show de Nelson del Canal 25  presentó una producción especial al inmenso Fernando Villalona en la tarde de este jueves 28 de Noviembre que quedara sellado en el corazón del mayimbe , entre anécdotas , sorpresas y un repaso de su carrera artistica se vivió esta tarde en el programa de 12 a 1:30 pm que es el Alma y voz del pueblo en donde Fernando le expresó a Nelson Javier que añora esos tiempos de su juventud y que en sus inicios en el canto tenia como paradigma al cantante Yaco Monti.



Nelson Javier esperaba con ansias conversar de tu a tu con el artista más querido de la República Dominicana nuestro querido Fernando Villalona .




El mayimbe recibió mensajes a través del vídeo de su tía Gogui quien le quiere mucho , de Su Padre Ramón Fernando Villalona ,dijo que cuando su hijo tiene un tiempo libre pasa por su tierra loma de cabrera a compartir en su casa con el pueblo que lo vio nacer .





Tambien recibió  mensajes del arreglista del tema lágrimas para un recuerdo su profesor en la música Papito Andujar .con el cual el mayimbe compitió en el festival de la Canción que organizo el maestro  Rafael Solano  .


Otra de las sorpresas preparada por el equipo de producción del Show de Nelson para fernandito  fue localizar    vía telefónica a  su hija Paloma Villalona que es la luz de sus ojos , quien le envió saludos y cariño y que le quiere mucho y que su padre es la persona que mas admira .


Tambien llamó al programa  su hermano Angelito Villalona que dijo que se siente bendecido por el gran Cambio de su hermano que cada dia esta mas temeroso del señor y tambien por ser el compositor que Fernando mas canciones le ha grabado .

Otra sorpresa para el mayimbe fue la llamada del compositor del tema Feliz Cumbe , llamado Francisco mejor conocido como el haitianito en donde el mayimbe recordo el momento de como se grabo este éxito que ha marcado su carrera y quién le agradece en el alma al nacional haitiano.



En los estudio se dio cita el cantante y compositor  Mocano Carlos Brito quien ha tenido la suerte de que el mayimbe le grabara muchos temas en su producción cristiana que contiene el  tema Sin dios no hay nada y que para el 2014 escogerá temas de su autoría para su nueva producción cristiana .




El mayimbe  canto las baladas  : A mi manera , lágrimas para un recuerdo , y los merengues feliz Cumbe , Sin Dios no hay nada y su nuevo corte promocional A bailar con el acompañamiento musical del Maestro David Landestoy.




Al final del programa el mayimbe muy sencillo y simpático accedió a tomarse fotos con todos los invitados especiales que se encontraban en el estudio y le envio saludos a sus grandes amigos de la comunicación José Fabian , Cipri mar y Claudio concepción e invitó a los Cibaeños a darse cita esta noche en Lovera Bar .





Ramón Fernando Villalona Évora (nacido el 7 de mayo de 1955 en Loma de Cabrera) es un cantante dominicano. Originalmente baladista, Fernando ha incursionado exitosamente en géneros como merengue, bolero, bachata y últimamente música cristiana. Conocido como "El Niño Mimado"o "Fernandito", o más notablemente como "El Mayimbe", es uno de los cantantes más consagrados en la República Dominicana. Ha grabado más de 20 álbumes, casi todos éxitos rotundos, sobre todo entre las décadas 70 y 80.

Fernando nació en Montecristi, pero se crio y vivió sus primeros años de juventud en el municipio de Loma de Cabrera de la provincia de Dajabón, en donde cursó sus primeros estudios e inició sus actividades artísticas. Empezó a destacarse en veladas infantiles, hasta que, a los 15 años, fue representante de su ciudad natal en el Festival de la Voz Dominicana en el 1971 con la canción "Lágrimas Para un Recuerdo", obteniendo el quinto lugar. Villalona pertenece a la época denominada "Los Años Dorados del Merengue".

No hay comentarios:

Publicar un comentario