Por: Agustin de la Cruz
New York, (SL) -”El Pachá” formó parte de los animadores invitados al multitudinario concierto que junto a los más importantes exponentes del género salsa, quienes abarrotaron la famosa arena del Madison Square Garden.
El versátil animador hizo varias apariciones en el escenario y en cada una, logró suscitar la algarabía de un público de diferentes edades y nacionalidades, demostrando de esa manera que su trayectoria e influencia, cruzan la frontera territorial de la comunidad a la que pertenece.
Frederick Martínez estelar conductor del programa “El Jukeo” número uno en las tardes de la gran manzana a través de la “Mega 97.9FM, es considerado el más internacional de nuestros comunicadores dominicanos en ultramar con una trayectoria exitosa, desarrollada en las más importantes cadenas de radio y televisión de la nación americana.
Mercado lógicamente su figura representa a diferentes marcas de prestigio en el mercado local e internacional “El Pachá” es al momento el comunicador que acumula mayor cantidad de horas productivas frente a las cámaras y micrófonos, a través de los diferentes medios a los que pertenece tanto en New York, como en RD.
En el concierto “La Salsa Vive” celebrado en el Madison Square Garden y ante miles de personas “Frederick Martínez” volvió a poner de manifiesto la gran capacidad de animación que posee, la facilidad para envolver con su magia y locura a quienes le reconocen su trabajo, de la misma manera a quienes le critican sus excesos.
A pesar de compartir escenario con sus compañeros del súper pegado programa “El Jukeo” logró con bastante facilidad imponer su estilo de animación e impregnarle su acostumbrada energía a la presentación en tarima de un emblemático de Venezuela “Oscar de León”
No hay comentarios:
Publicar un comentario