Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 nov 2013

Gianni Paulino hace una pausa en la televisión

Gianni Paulino hace una pausa en la televisión





SANTO DOMINGO. La presentadora de televisión y productora del programa "Gianni Espectácular" envió un comunicado a la prensa en el que comunica que hará una pausa en la televisión.

 Después de 25 años en los medios de comunicación, aseguró que se dedicará a mejorar las condiciones de vida de adultos mayores desposeídos del país.

 El comunicado establece que su última entrega será esta noche con un especial de Navidad, titulado "Navidad 32°".

 "Me concentraré en la Fundación Manos Arrugadas, ahora que puedo hacerlo... pondré toda mi pasión en levantar una residencia para los adultos mayores de la Zona Colonial, y cambiar la imagen que tenemos de las personas longevas", apunta.

 Gianni Paulino, quien inició en la presentación de noticias en Telesistema, Canal 11, luego pasó a programas matinales como Sección 2, Atrévete, y de ahí a la televisión de fin de semana con producciones ingeniosas como "El Round", "Rayo de Crucifixión" , "Elixir Santo", "Quinceañeras", "Dominicanízate", y este año "Danzas de mi Tierra", se retira de la pantalla chica.



 Señaló que está satisfecha de los logros del programa Gianni Espectacular, con 8 años en aire, afirma sentirse "cómoda con el equipo de Color Visión, me encanta el canal y su gente. Me retiro agradecida de la familia Bermúdez, y del trato recibido por Domingo Bermúdez, pero cumplí un ciclo en la televisión... y ya no más", afirmó en el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario