Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


28 nov 2013

Jandy Ventura dice a Iamdra “Tengo fans homosexuales”





El atractivo merenguero explica que no es homofóbico: “me encontré con uno que me dijo que su sueño era darme un abrazo y le permití que me abrazara”, “respeto a los homosexuales, son personas que simplemente tienen otra preferencia sexual”.

Jandy cuenta risueño que lo más divertido que le ha pasado con sus fans fue que una de ellas lo abrazó y le mordió en el pecho, recuerda también como otra fan que iba caminando detrás de él, le agarró las pompis. “Son muestras de cariño pero claro, nunca la agresividad, que no me vuelvan a morder”.

Sobre amores, explica que tiene una pareja de casi dos años y que aunque ya pasó por un divorcio, sigue creyendo en el matrimonio y se casaría otra vez: “mis padres tienen uno de los matrimonios más estables en el espectáculo de República Dominicana, por lo tanto, creo en el matrimonio”.


Iamdra lo inquirió sobre el secreto de sus padres para mantenerse juntos por tanto tiempo a lo que él respondió acto seguido y con una sonrisa: “el secreto de esto ha sido mi mamá”.

Juan de Dios expresa firmemente en esta entrevista, que  ha estado renuente a dejar tranquilo en la casa a su padre, porque entiende que a las personas mayores es ahí cuando les caen enfermedades y achaques, ahora bien, aclara: “La gente no puede esperar que papi baile como bailaba 30 o 40 años atrás, pero sí tiene mucha energía a sus 73 años”.

Iamdra entrevista también a la comunicadora Milagros Holguín quien afirmó que recibe mucha información confidencial de diferentes ámbitos y a veces se aguanta para hablar, para que en el momento en que lo diga, nadie sepa quién se lo contó.

Así da su opinión sobre distintas figuras del medio, entre ellas Omega, de quien dijo: “es un caso irremediable…  No es posible que le tire fotos a unos zapatos Gucci y los suba a twitter cuando tiene demandas de manutención por parte de la madre de su hijo”. Opinó luego que el debería dejar de gastar en cosas innecesarias y usar ese dinero para una consulta mental.

Una entrevista controversial que promete mucho…

Por Masvip

No hay comentarios:

Publicar un comentario