Como consecuencia del arrollador éxito obtenido por el show "Julio Sabala 25 aniversario", el llamado "imitador inimitable" anuncia una nueva fecha en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.
Será el viernes 27 de diciembre, a partir de las 8:30 de la noche, cuando Julio se reencuentre con su público dominicano en el marco de un montaje espectacular que, entre otras cosas, incluye más de 10 pantallas LED y 15 músicos en escena de la 'big band' Nostra.
César Suárez Jr., productor local del show, asegura que "fue tan impresionante el éxito de la función anterior que muchísima gente se quedó con las ganas de conseguir entradas y eso nos ha llevado a abrir otra. Todo se vendió como pan caliente en poco tiempo y creemos que esta vez será igual, por lo que exhortamos a adquirir las suyas con tiempo"

No hay comentarios:
Publicar un comentario