Recibió 3 Estatuillas
Grabación del Año por "Vivir Mi Vida" de Marc Anthony, Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo "La Música No Se Toca" Alejandro Sanz
y Mejor Ingeniería de Grabación Para un Álbum por el disco homónimo en vivo de Kany García
Las Vegas, 22 de noviembre- El productor y compositor colombiano, Julio Reyes Copello recibió 3 Estatuillas en los Premios GRAMMY Latino 2013 celebrados en Las Vegas: ganador en las categorías de Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo "La Música No Se Toca" de Alejandro Sanz, Grabación del Año por "Vivir Mi Vida" de Marc Anthony, y Mejor Ingeniería de Grabación por el disco homónimo en vivo de Kany García.
"No tengo palabras que describan lo feliz que me siento. Agradezco enormemente a la academia por este premio," afirma emocionado Julio Reyes Copello ante la prensa.
Las canciones y álbumes de Reyes Copello han obtenido nueve nominaciones a los GRAMMY Latinos y dos triunfos en los Premios GRAMMY Americanos (Mejor Álbum de Pop Latino por los discos Amar Sin Mentiras de Marc Anthony y Sin Frenos de La Quinta Estación.) En sus años de carrera ha tenido 19 números uno en las listas Billboard y cuenta también con múltiples premios internacionales, entre ellos nueve Premios ASCAP.
Reyes Copello ha dirigido la orquestra sinfónica de Londres en varias ocasiones y ha participado también como compositor de música en películas de los directores Farhad Mann y Levar Burton, y en la serie Americana Hawthorne producida por Jada Pinkett Smith y Will Smith.
El Maestro Reyes Copello abrió este año The Arthouse Records, con sede en Miami, contando con los mejores estudios de grabación y tiene como próximos lanzamientos dos grandes talentos, Juan Pablo Vega y Brika.
Para mayor información: www.latingrammy.com
www.julioreyescopello.com & www.thearthouserecords.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario