Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


26 dic 2013

El Loco Valdés confiesa su debilidad por las mujeres


Ilustración


Manuel ‘El Loco’ Valdés confiesa que a su edad, le siguen gustando las mujeres, lo que ha sido su debilidad durante toda su vida.

El comediante comentó: “Tengo mis años bien vividos, pero eso no quiere decir que renuncie a los placeres de la vida, como son las chavas, me siguen gustando y cuando se trata de agradarlas, nadie me para”.

‘El Loco’ Valdés tiene más de treinta años de casado con su actual esposa, y aunque todavía es un entrañable amante de la belleza de la mujer, no piensa en involucrarse más allá con nadie, y dijo:

“No ando pensando en enamorarme de nuevo, por mucho que me gusten las chavas, a mi edad no me puedo permitir eso, sería la peor locura que podría cometer, siempre he dicho que estoy loco, pero no tanto, también me pongo mis límites”.

Por agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario