Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


14 dic 2013

LA PACOCHA NAVIDEÑA CULMINA SU TERCERA SEMANA DEL VIGESIMO ANIVERSARIO CON LA DESCARGA MUSICAL DE KRISSPY Y SU BOMBAZO TIPICO

Viscaino , Elizabeth y Ney Zapata

Ney Zapata y Elizabeth Fondeur


Santiago RD. El programa de Temporada que pone a gozar y mantiene activo  a los Televidentes de todo el  país , La Pacocha Navideña  culmino su tercera semana aniversario entre concursos , rifas , villancicos la Presencia del Comediante Viscaino el hombre de \ 2 piña con Moña y la animacion musical cerro con broche de oro con la descarga musical del Flow , Krisspy  con su Bombazo Tipico enloqueció al publico en La Pacochá Navideña quienes pusieron a bailar a los presentes y televidente con su buena música tipica montando un conciertazo de más de media hora .







Entre temas Bebiendo Ron sin Bañarse , cogelo que eso Tuyo , El Maiz , El Amor no tiene logica , Loco de Amor , Amiga tengo el corazon herido a duo con Robin fueron parte de su Repertorio.







Krisppy se mantuvo muy contento y expresó que le gusta ir a la Pacocha Navideña y que cada año reserva en su agenda ese espacio para compartir con los Televidentes y presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario