Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


27 dic 2013

LOS 30 DISCOS DE MAYOR IMPACTO DEL 2013 EN SALSA, MERENGUE Y BACHATA

1- Esta Noche - Raulin Rodriguez - bachata-
2- 24 Horas-  Frank Reyes -bachata-
3- Se Va A Beber - Anthony Ft Vakero  - merengue de cuerdas-
4- Vivir Mi Vida - Marc Anthony - salsa
5- Pirata - Yiyo Sarante -salsa
6- Lejos De Ti Chiquito Team Band -salsa-
7-  Loco Romeo Ft Enrrique Iglesia -bachata
8- El Cuchicheo  Joe Veras - bachata-
9- Grcias - Yanfour -salsa
10- Esa Loca -  Miriam Cruz - merengue-
11-Brujeria - El Varon - Bchata-
12- No Soy Un Hombre Malo - Hector Acosta
13- Me Tienen Para  Omega - merengue-
14- Amor Perfecto - Alex Matos - salsa-
15- Me Siento Bien Eddy Herrera -merengue-
16-Esta Noche -  Sexappeal -salsa
17- No Te Voy  a Perdonar - Frank Reyes -bachata-
18- Quiero Que Sea Mi Estrella - Zacarias Ferreira -bachata-
19- Si Te Hubiese Conocido Ayer Victor Wail -salsa-
20- Nisiquiera - Antonio Cartagena -salsa-
21- Propuesta Indecente - Romeo Santos -bachata-
22- Darte Un Beso - Prince Royce  -bachata-
23- Nos Engañamos Los Dos - Yiyo Sarante - salsa-
24- Lupita- Chichito Ream Band -salsa-
25-Renuncio Proyecto A - salsa-
26-Tu Amor Fue Diferente - David Kada - salsa-
27- La Hora Cero Los Rosario - merengue-
28- A Bailar - Fernando Villalona -merengue-
29- Yo Quiero Anthony Santos
30-La Loba - Isrrael -salsa-

Por: Sandy Sandy

No hay comentarios:

Publicar un comentario