Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 dic 2013

Mel B desea que las Spice Girls se reencuentren en 2014





En una entrevista con Daily Mail Weekend, la artista aseguró que varias veces se ha hablado de un reencuentro -especialmente en los últimos meses, debido a que el año que viene el grupo cumpliría 20 años de su formación- en el que seguramente Victoria Beckham no participará.

El próximo año las Spice Girls cumplirían 20 años de formación, y según una de sus integrantes, hay grande probabilidades de que el grupo se reencuentre para celebrarlo.



Así declaró Mel B - quien recientemente animó el Miss Universo- en una entrevista con el diario Daily Mail Weekend.  "Siempre hay por lo menos dos de nosotras hablando de hacer algo. Creo que todo es posible", declaró la cantante. "La verdad es que yo era siempre la que quería que las Spice Girls continuaran", agregó.

"Aunque yo siempre he tenido mi propia carrera, estoy siempre lista para una reunión. Siempre. Es una pena que no estemos haciendo más como grupo", dijo Mel B.

Mel B adelantó que de concretarse la reunión, es poco probable que Victoria Beckham se una a Emma Bunton, Mel C y Geri Halliwell. "Todo el mundo sabe que siempre estoy defendiendo una reunión. Sinceramente, creo que va a suceder tarde o temprano", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario