Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 dic 2013

Presentadora estadounidense declara su homosexualidad






BBC Mundo
Robin Roberts, la popular presentadora del programa "Good Morning America", que emite la cadena estadounidense ABC, hizo pública su homosexualidad en un mensaje que publicó en su cuenta de la red social Facebook.

En el mensaje Roberts, de 53 años, agradeció a su novia el apoyo que le ha dado en el último año, en el que la presentadora ha luchado contra una enfermedad en la sangre, debiendo someterse a un trasplante de médula.

"Estoy muy agradecida a Dios, mis doctores y enfermeras por mi recuperada salud. Estoy agradecida a mi hermana, Sally-Ann, por ser mi donante y darme el regalo de la vida. Estoy agradecida a mi familia, mi novia de toda la vida, Amber, y mis amigos, mientras nos preparamos para celebrar un glorioso año nuevo juntos", escribió.




Según destaca desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, esta es la primera vez que la presentadora se refiere a su pareja, con la que, según medios locales, mantiene una relación desde hace 10 años.

Este lunes, la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter mostrando su apoyo a Roberts.

"Estoy tan feliz por ti y Amber. Sigues haciendo que nos sintamos orgullosos", escribió la esposa de Barack Obama.

Además de la enfermedad que ha debido enfrentar en los últimos meses, en 2007 a Robin Roberts le fue diagnosticado un cáncer de mama del que logró recuperarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario