Por recomendaciones médicas después de una subida de presión, el comunicador José Fabián tomará unas merecidas vacaciones de su popular programa “Ustedes y Nosotros”.
Fabián aclaró vía telefónica que no sufrió ningún derrame ni infarto como se ha dicho en algunos medios, ya que se trató de una subida alta de su presión arterial.
“Quiero agradecer a Dios, a los médicos de Homs y a todo el público que se ha preocupado por mi salud, ya ando en el medio y todo marcha bien al Señor gracias”, manifestó el conductor de televisión.
Dijo que deja el espacio televisivo en buenas manos, debido a que cuenta con un equipo humano de primera, tiempo que aprovechará para descansar y meditar sobre proyectos futuros.
Lainformación

No hay comentarios:
Publicar un comentario