El cantante mexicano Gibrán David Martiz, exparticipante de “La Voz México” y que fue secuestrado el pasado 7 de enero, fue hallado muerto en el estado de Veracruz el sábado, informaron medios de ese país.
El cadáver de Martir fue encontrado junto al de otra víctima menor de edad y cuya identidad no ha sido revelada.
Los reportes señalan que el procurador general de Justicia, Felipe Amadeo, detalló que las autoridades respondieron a información provista por los ciudadanos que indicaban la presencia de personas armadad por el área.
“De acuerdo con dictámenes periciales iniciales, los cuerpos localizados corresponden a Gibrán David Martiz Díaz y a otra persona cuya identidad se reserva por disposición de leyes, quienes habían sido reportados como desaparecidos el pasado 7 de enero”, explicó el fiscal del estado según cita el portal electrónico People en Español.
Las primeras investigaciones establecen que Martiz Díaz y el menor de edad fueron asesinados por los delincuentes que luego resultaron abatidos por la policía.
Los jóvenes habían sido reportados como secuestrados el 7 de enero pasado, cuando, según la denuncia de sus familiares, un grupo de personas con uniformes policiales y armados los sacaron a la fuerza de su departamento en la ciudad de Xalapa.
El joven cantante era parte del equipo de los puertorriqueños Wisin & Yandel en el reality show, “La Voz México”, donde los reguetoneros fungían como “coaches”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario