Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


31 ene 2014

La plataforma “Bailoteando en Carnaval” se une al Carnaval de Santiago




Todos los domingos de febrero el Carnaval de Santiago se vivirá en otra dimensión en el VIP de Bailoteando En Carnaval



Ya está aquí el más folklórico, tradicional y visitado Carnaval del país, el Carnaval de Santiago, con toda su algarabía, colorido y esplendor, es por esto que la empresa digital Bailoteando.com ha decidido apoyar el continuo crecimiento del mismo y a la vez inyectarle más diversión e innovación para el disfrute del público.



Desde el domingo 02 de Febrero todo el país podrá dirigirse a vivir la experiencia del carnaval de Santiago desde el único VIP que te permite gozar con to’ tu coro, bajo el nombre VIP BAILOTEANDO EN CARNAVAL “Con el coro es que se goza”, el mismo con capacidad para 500 personas, con ubicación estratégica en el área monumental frente al Teatro del Cibao, donde disfrutaras de esta majestuosa celebración en un espacio asegurado con todas las atenciones y comodidades, en un ambiente juvenil, colorido, animado y con la presentación de los más destacados deejays locales, además de bebidas, picaderas, rifas y su propio lechodromo  para el desfile de las comparsas.



Las boletas de acceso al vip están a la venta en Todo Tickets de Plaza Internacional con un costo de: Vip Infantil $250.00 incluye: 1 Palomita + 1 Algodón de Azucar + 1 Refresco ; Vip $400.00 incluye: Trago de bienvenida + picadera + Rifas ; VIP Bonchero $600.00 incluye: 2 Tragos + 1 Cerveza + 1 Refresco + 1 Agua + Rifas. Para más información contactarse con nuestras oficinas al 809.971.9736.

Todo el mes de Febrero el público podrá participar para ganar entradas gratis al vip en las promociones que la marca está desarrollando a través de www.bailoteando.com y en las redes sociales Facebook, Twitter y Instagram @bailoteando

No hay comentarios:

Publicar un comentario