Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


31 ene 2014

Sissi regresa a "Sábado Gigante" Será jurado de "Viva la Diva"






Agencia EFE | Miami
La conductora, actriz y modelo cubanoamericana Sissi Fleitas regresa este sábado primero de febrero a su antigua casa, el programa "Sábado Gigante" de Don Francisco, como jurado de la sección "Viva la Diva".

"Es algo maravilloso volver a la casa que me vio crecer. Me llena de mucha ilusión volver a ese foro junto a mi mentor y maestro Don Francisco", dijo hoy a Efe la modelo en entrevista telefónica.

Fleitas indicó que estará de jurado en el concurso "Viva la Diva" junto a Don Francisco, quien por primera vez en la historia del programa será también jurado que tendrá por tarea elegir a la próxima diva hispana en Estados Unidos.

"Será una verdadera responsabilidad elegir a la próxima diva del público de Hispanoamérica, de verdad que será difícil... Alguna vez he estado del otro lado. Sé todo el esfuerzo que conlleva para sus doce concursantes esta prueba de talento. Cuántas ilusiones, cuántas esperanzas puestas en este concurso, por ellas y por sus respectivas familias, cuántas horas interminables de preparación", expresó la actriz.

La modelo, quien en 2014 firmó un contrato para ser playmate de la revista Playboy México, en su portada y páginas interiores del próximo mes de febrero, manifestó que estará en "Sábado Gigante" durante todo el concurso que dura 4 meses, pero a la vez mantendrá sus compromisos en Ciudad de México, donde reside desde hace dos años.



La también actriz de "Monólogos de la Vagina" y el musical "Aventurera", dividirá su tiempo durante las próximas 13 semanas entre Ciudad de México y Miami, Florida, para elegir a sólo una de las 12 talentosas jóvenes, que a partir de la siguiente semana comenzarán a enfrentarse.

Fleitas, quien cuenta con 20 años de carrera, es considerada por el público y por los medios como una "diva" por su trayectoria en televisión, cine, teatro y radio.

"Una diva debe ser completa. Las divas de la historia, quizás no han sido las más bellas o las mejores bailarinas o cantantes. Ganará la que tenga un poco de todo este talento especial, pero sobre todo esa chispa, ese carisma único que la convierta en diferente, que haga que el público por alguna razón inexplicable quede rendido a sus pies... De eso va una diva", resaltó la actriz.

En el jurado también estará el experto en música Maury Stern, quien ha sido el responsable durante años del éxito de las carreras de las más grandes estrellas latinas.

Bajo la conducción de Raúl González, del programa "Despierta América", Paul Stanley le pondrá el sentido del humor al concurso y se encargará de calmar los ánimos de las concursantes tras bambalinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario