Thalía aclaró que las fotos en las que aparece con una escopeta en la mano, divulgadas en Internet, no representan una imagen de cacería, y que ella jamás ha matado animales.
La actriz y cantante mexicano explicó que las imágenes pertenecen a una sesión de fotos en la que fungió como modelo. El tema del “shooting” era el deporte de tiro al plato, en el que no se le priva de la vida a nadie.
“En ningún momento se menciona la cacería de animales en el reportaje original publicado en 2009 por el ‘Wall Street Journal’. De hecho, el artículo estaba enfocado en la vestimenta y otros accesorios de moda relacionados con el deporte conocido en inglés como ‘skeet shooting’, que consiste básicamente en lo que se conoce como tiro al plato y a otros objetivos de yeso en movimiento”, dijo la artista en un comunicado de prensa.
La esposa del magnate musical Tommy Mottola se vio forzada a hacer estas declaraciones después que varios foros de Internet insinuaran que le estaba siguiendo los pasos a su colega y compatriota Lucero, quien no ha negado la veracidad de unas fotografías en las que posa feliz ante un animal muerto junto con su novio, el empresario Michel Kuri.
Por: Primerahora.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario