Tras los rumores que se retirará de la música, Joan Sebastian aclaró que nunca ha dicho eso.
El cantautor mexicano negó que se vaya a retirar de la música y afirmó que solo dejará de realizar sus presentaciones ecuestres en ruedos y jaripeos.
"Sólo dejo a los caballos, no la música", señala el cantante, quien seguirá componiendo y grabando.

No hay comentarios:
Publicar un comentario