El actor dominicano, José Guillermo Cortines, conversa éste sábado con Luz García sobre los proyectos laborales que lo mantendrán lejos de Miami e inmerso en el país por una larga temporada.
“Tengo propuestas cinematográficas en el país, estoy en dos producciones seguras para éste año, ya estoy trabajando en la filmación en una de ellas e inmediatamente termine sigo con la otra y no quiero perderme la oportunidad de formar parte de la revolución del cine dominicano”, comenta el también Cuerpo Hot, 2013.
Sobre su participación en la conducción de la alfombra roja de los premios Soberanos 2014, junto a Alexandra Malagón, Iamdra Fermín, Honey Estrella, Ana Carmen León y Raúl Grisanty, confiesa sentirse honrado de llevarles al público las incidencias de la alfombra, donde promete un trabajo muy bueno y firme que la audiencia podrá disfrutar.
Guillermo, quien se ha destacado en el extranjero en varias producciones de telenovelas, no descarta la posibilidad de llegar a Hollywood pero por el momento prefiere que su nombre crezca de a poco y que consiga quedarse en un lugar a pesar de no estar continuamente trabajando.
“Quiero afianzar mi nombre en el mercado aunque sea latino en los EE.UU antes de entrar al mercado anglo, pero de abrirse una puerta y que yo vea que es una señal clara y segura de Dios no descarto la posibilidad de que me vaya a ir allá”, explica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario